21/8/12

Jim Carrey podría estar en "Kick-Ass 2"


Mientras se espera que "Tonto y retonto 2" (Dumb and Dumber 2) se ponga en marcha, Jim Carrey podría ocupar su tiempo durante los próximos meses en el rodaje de "Kick-Ass 2", secuela que llegará a los cines el 28 de junio de 2013. Al parecer, el actor es pretendido para encarnar al Coronel Star, un papel secundario pero sumamente llamativo.
De aceptar interpretar a este personaje creador de Justice Forever, la histriónica estrella se sumaría a Aaron Johnson (dará vida a Dave Lizewski/Kick-Ass), Chloë Grace Moretz (Mindy Macready/Hit-Girl) y Christopher Mintz-Plasse (Chris D'Amico/Red Mist). Vale recordar que también estarán John Leguizamo (Javier), Yancy Butler (Angie D'Amico), Lyndsy Fonseca (Katie Deauxma), Morris Chestnut (tutor de Mindy) y Robert Emms (Insect Man), mientras se espera la confirmación de Donald Faison como Doctor Gravity.
Respecto a la trama del film de Universal que dirigirá Jeff Wadlow, la misma se situará varios años después de los últimos sucesos (en esto se diferencia de los cómics de Mark Millar y John Romita Jr., donde sólo transcurre un año) y mostrará a Mindy entrenando a Kick-Ass para convertirlo en un verdadero héroe. Al mismo tiempo, el joven se une al grupo Justice Forever, mientras Red Mist reaparece en escena con su propia banda de villanos y el nombre de The Motherfucker.


Fuente: la.amoelcine.com

1 comentario:

  1. me gustó kick-ass así qu estará bien verlo en la segunda parte, seguro que el papel aunque sea menor, será genial para él :)

    ResponderEliminar